🔮 Comprar en Gea
¿Cómo puedo comprar?
Para saber cómo comprar en nuestra tienda online, hace click acá.
¿Venden minorista?
Sí. Vendemos tanto al por menor como al por mayor, para que elijas la opción que mejor se adapte a vos.
¿Hay un monto mínimo de compra?
No hay monto mínimo de compra. Podés comprar lo que quieras sin importar el monto.
¿Qué formas de pago tienen?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Aceptamos transferencia o depósito bancario, tarjeta de débito y crédito. Si elegís transferencia, enviá el comprobante por mail o Instagram.
¿Tienen local físico?
No contamos con local propio.
📦 Envíos
¿Hacen envíos?
Sí. Enviamos a todo el país. Hace click acá para ver los métodos y costos de envío disponibles. También podés elegir retirar gratis por Villa Ballester, Santos Lugares o Villa Pueyrredón.
¿Hacen envíos al exterior?
No realizamos envíos internacionales.
¿Cuándo despachan mi orden?
Despachamos los pedidos en el orden en que ingresan. Los envíos solo los días jueves.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo depende del envío elegido. Por lo general demora de 2 a 5 días hábiles luego de ser despachado.
✨ Al recibir tu compra
¿Qué hago una vez que finalizo mi compra?
Recibirás un correo de confirmación. Luego te avisaremos por mail cuando tu pedido sea enviado. Si elegiste Correo Argentino, recibirás un código de seguimiento para seguir el recorrido de tu paquete y saber cuándo llegará a destino.
¿Qué hago cuando me llega el pedido?
Revisá que esté completo y en buenas condiciones. Luego, te recomendamos limpiar tus cristales como prefieras (agua, sahumerio, etc.). Si tenés dudas, consultá nuestra sección de cuidados o escribinos.
🔁 Cambios y devoluciones
¿Puedo realizar el cambio de mi compra?
Sí, excepto en aros. Para hacer un cambio, el producto tiene que estar en buenas condiciones y contar con tu número de orden. Los cambios se realizan de lunes a viernes con cita previa. Si estás fuera de Buenos Aires, podemos coordinar el cambio por correo, y el costo del envío de devolución será por cuenta del cliente.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Tenés hasta 15 días desde que recibís tu compra para solicitar un cambio.
Cambio por falla:
Si el producto tiene alguna falla o no corresponde con tu pedido, comunicate con nosotras dentro de las 72 hs hábiles de recibido para ayudarte.
Si te quedó alguna duda envíanos un mail a gea.accss@gmail.com